Hostelería para Eventos


SERVICIOS | PIROTECNIA

Pirotecnia

Espectáculos piromusicales coreografiados bajo la tecnología más avanzada y desarrollados para realzar y conmemorar aquellos actos que requiren una comunión pefecta de música y fuego

La originalidad y el éxito de un evento se basa en la creatividad y manejo de los efectos especiales, que son el complemento ideal para que el show sea impactante y tenga mayor nivel de recordación, para ello: Pirotecnia, camaras de humo, cámaras de espuma, cañones de papel metalizado, volcanes, explosiones controladas para interiores y exteriores articulos cosmicos entre otros.

Especialistas en disparo eléctrico y por sistema digital para lograr los efectos y ritmos más sorprendentes en pirotecnia tanto diurna como nocturna.

Contamos con un equipo de especialistas en el montaje de espectáculos pirotécnicos. La idoneidad de la ubicación es meticulosamente analizada para obtener los mejores resultados. Especialistas en disparo eléctrico y por sistema digital para lograr los efectos y ritmos más sorprendentes en pirotecnia tanto diurna como nocturna.

En HosteleriaParaEventos.com nos implicamos para conseguir un resultado que sobrepase sus expectativas.