Hostelería para Eventos


SERVICIOS | CATERING

Catering

¿Necesita un desayuno para su reunión de empresa? ¿Un cocktail para poner el broche de oro para su evento?

Somos la referencia innovadora en el servicio especializado de catering, sabia mezcla de diseño vanguardista y tradición en sus celebraciones.

Especialistas en soluciones adaptadas a sus necesidades, investigamos y estudiamos nuevas tendencias gastronómicas.

Le servirnos en su domicilio o empresa toda nuestra amplia gama de productos artesanos para que sólo tenga que preocuparse de atender a sus invitados.

Confeccionamos menús a medida con materias primas de primera calidad y siempre buscando el producto de temporada. Huimos de los menús cerrados: ¿quiere cambiar algún plato?, ¿debilidad por algún "bocado"?, ¿tiene un antojo?… Hágalo saber ... Se hará realidad.

Cortadores de jamón

En HosteleríaParaEventos.com ponemos a su disposición auténticos maestros cortadores que harán de sus eventos, stands, ferias, congresos, bodas, bautizos, comuniones o celebraciones algo inolvidable y un éxito garantizado. Mas de 15 años de experiencia y la plena satisfacción de todos nuestros clientes nos avalan.

Ante cualquier duda que le surja, estamos para asesorarle; desde la elección de las piezas de jamón, número de jamones a cortar en el evento, cómo y cuándo desarrollar el corte y todo tipo de posibilidades que tiene el jamón.

Un buen jamón es toda una fiesta para los sentidos. Sus aromas, textura, color y especialmente su sabor, alcanzan su expresión máxima a través de un buen corte.

El corte de un jamón es todo un arte que lleva años de práctica y experiencia; el cortar un jamón de forma correcta puede convertir una mera degustación de jamón en algo realmente extraordinario, los sabores y aromas del jamón se ensalzan a través del corte adecuado de la pieza.

Fuentes de chocolate

Dicen que a nadie le amarga un dulce, por eso ofrecemos un servicio que combina a la perfección la elegancia y sofisticación de nuestras fuentes con el sabor y la textura de nuestros mejores chocolates.

Servicio para acompañar con golosinas, dulces, frutas que harán de ese rinconcito de su espacio un punto obligado de parada.

.

En HosteleriaParaEventos.com nos implicamos para conseguir un resultado que sobrepase sus expectativas.