Hostelería para Eventos


NOSOTROS

Nosotros


Una mañana, en un programa de radio, dijeron que nuestros desayunos “eran mejores que los de La Moncloa”, solo hay un ingrediente secreto: prestar atención a los pequeños detalles.

Sabemos que el éxito de cualquier evento es la suma de muchos detalles y una parte importante de estos la componen los servicios que nosotros le ofrecemos.

La experiencia adquirida en los servicios de hostelería y eventos en los últimos doce años son la garantía que nos avala y nos empuja a seguir creciendo.

Trabajamos de forma conjunta con usted para conseguir el evento que imagina cuidando hasta el más mínimo de los detalles. Adaptamos nuestros servicios a las necesidades que su empresa solicite: todo lo necesario para la organización de su festival, la presentación de un producto, fiesta privada o la celebración de cualquier evento, siempre cuidando la identidad corporativa de su empresa.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en el siguiente principio, “buscamos crear eventos que garanticen experiencias”.

Si necesita información sobre cualquiera de nuestros servicios, presupuesto o disponibilidad de personal, puede llamarnos al 637 282 647, al 636 002 885 o rellenar nuestro formulario de contacto para que nos cuentes sus necesidades y saber en qué podemos ayudarle.

Valores


Hacer de sus eventos, su mejor carta de presentación.

Una mañana, en un programa de radio, dijeronh4 que nuestros desayunos “eran mejores que los de La Moncloa”, solo tenemos un ingrediente secreto: prestar atención a los pequeños detalles.

La gestión de eventos no se trata de la unión de diferentes servicios, sino de la creación de una historia común en la que ustedes y sus invitados son los protagonistas.

Somos un equipo valiente, innovador, concienzudo en su trabajo, curioso, creativo y, por esto, escuchar es el verbo que más practicamos; la principal garantía de que nuestro trabajo tendrá un resultado sobresaliente.

Compromiso


Tenemos una convicción y es que; somos más fuertes cuanta más gente tengamos a nuestro lado. Por esto, siempre colaboramos con entidades sociales.

Hacer de nuestro mundo un lugar un poco mejor es más fácil si todos ponemos algo de nuestra parte y desde nuestra empresa lo tenemos claro.

En HosteleriaParaEventos.com nos implicamos para conseguir un resultado que sobrepase sus expectativas.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.